viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Berazategui | 28 dic 2022

Berazategui

Hudson festejó los 26 años de su declaración como ciudad

La actividad incluyó shows musicales, feria de emprendedores, talleres de salud y vacunación del Calendario Nacional y contra el COVID-19.


Invitame un café en cafecito.app

Con un encuentro comunitario, se celebraron los 26 años de la declaración de Hudson como ciudad. La jornada tuvo lugar el sábado 17 de diciembre, en la Plaza Mi Ciudad (161 y 58 A), puesta en valor por el Municipio, e incluyó shows musicales, feria de emprendedores, talleres de salud y vacunación del Calendario Nacional y contra el COVID-19. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó acompañado de decenas de vecinos y vecinas.

En 1996 se promulgó la Ley Provincial N° 11889 que eleva a la localidad Guillermo Enrique Hudson como ciudad. Al respecto, Mussi indicó: “Cuando se trató la Ley, yo era ministro de Salud bonaerense y desde ese lugar estuve empujando para que se apruebe”. Y agregó: “Desde el Municipio necesitamos vecinos y vecinas comprometidos como tenemos aquí en Hudson, porque cuando nos unimos las cosas son más fáciles”.

En tanto, la presidenta de la ONG “Eco Hudson Activa”, Ana Vallejos, destacó: “Desde la ONG trabajamos a pulmón pero qué fácil es hacerlo con un intendente como Mussi al frente del Municipio. Agradecemos por eso”.

Puesta en valor

Los trabajos que llevó a cabo la Secretaría de Gobierno en la Plaza Mi Ciudad incluyen el reacondicionamiento de juegos infantiles, tareas de pintura y colocación de aparatos aeróbicos, juegos nuevos y mobiliario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias