Por: Luz Figueroa
El pasado jueves 8 de diciembre, cientos de niños y niñas de distintas edades, concurrieron a la primera visita de Papá Noel a Alto Avellaneda, ubicado en Güemes 897, donde ingresaron a la casa del personaje navideño, se tomaron fotografías y le acercaron cartas con sus deseos de cara a los festejos de navidad.
El clima festivo se vivió desde de las 11 de la mañana en la que muchos niños y niñas mostraron felicidad al encontrarse con el personaje navideño, conocer su hogar, sacarse una foto y poder llevarle sus cartas.

La casa de Papá Noel se podrá visitar hasta el 23 de diciembre desde las 11 hasta las 20 hs. También, podes reservar tu lugar a través de la aplicación ¡Appa! y disfrutar, sin hacer fila, de esta experiencia única.
- Para conocer las próximas actividades de Alto Avellaneda podes seguilos en Instagram o bien descargarte la aplicación Appa!