jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 1 dic 2022

Música

Avellaneda sin ‘banquete’: La Renga y una nueva suspensión de show en la Provincia de Buenos Aires

La banda tenía todo preparado para brindar un recital el 14 de enero en el Cilindro de Avellaneda, pero desde la comisión directiva de la Academia le bajaron el pulgar para cuidar el campo de juego para un partido amistoso previsto para esa fecha.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Lucas Farina 

Hace unos días que surgió la noticia de que La Renga, la mítica banda de rock oriunda de Mataderos, iba a tocar por primera vez en el estadio de Racing Club, sin embargo, en las últimas horas le volvieron a cancelar un show pactado en la provincia de Buenos Aires.

Si bien la banda viene de tener un gran año, con presentación de disco y varios shows a lo largo del país, también tuvieron algunos contra tiempos con la organización de algunos recitales debido a la mala predisposición de algunos municipios, como pasó en Vicente López que no autorizaron la realización de un recital en Tecnopolis en agosto pasado, ya que desde la organización alegaron “no contar con las condiciones para garantizar la seguridad”.

En las vísperas del último show que brindaron en el estadio de Newells, en Rosario, se dio a conocer la noticia de que volverían a tocar en Buenos Aires, más precisamente en el estadio de Racing Club, Avellaneda, sin embargo, la emoción por contar con un “banquete” en la cancha que supo vibrar con grandes show como fue el de los Redonditos de Ricota en 1998 duro poco,, hace tan solo unas horas se dio a conocer que el show no se realizará.

¿La razón? Desde la comisión directiva de la Academia sostienen que se debe disputar un amistoso abierto al público y no se quiere dañar el campo de juego .  Cabe destacar que el show estaba programado para el 14 de enero –todavía no habían salido las entradas-, fecha en que el último campeón de campeones se encuentra haciendo la pretemporada fuera de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias