sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 1 dic 2022

Fútbol Femenino

Tres jugadoras de Racing no renovarán sus contratos

Dalila Cáceres, Lina Gómez y Aldana Narváez seguirán el camino de Paloma Fagiano, quien hace unos días fue notificada que tampoco le extenderán su vínculo.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro 

El equipo de fútbol femenino de Racing se va desintegrando. Luego de la salida de Rocío Bueno al Sassuolo de Italia y tras rescindirle a las dos juveniles Lourdes Martínez y Milagros Menna por haber ido a festejar el título de Boca, el plantel comandado por Agustín Benchimol cada vez tiene menos futbolistas. Y ahora se suman las cuatro que no renovarán sus contratos.

Al igual que en el fútbol masculino, la Academia tuvo un gran año también en el femenino. Se ubicó en la tercera posición del Torneo, para romper con la hegemonía de que los primeros cuatro puestos son de Boca, River, San Lorenzo y UAI Urquiza. De hecho, Racing pudo vencer a las Santitas 1 a 0 como local y a las Millonarias 2 a 1 como visitante. Sin embargo, no le fue bien en la Copa Federal ya que empataron 1 a 1 con Belgrano, que recién ascendió a primera división, en tiempo reglamentario y luego perdieron en la tanda de penales por 6 a 5.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias