viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 1 dic 2022

Vivienda

El intendente Ferraresi y el ministro Maggiotti entregaron viviendas en Villa Tranquila

En el marco de la urbanización del barrio, seis familias pudieron acceder a sus casas finalizadas a través del Programa Reconstruir.


Invitame un café en cafecito.app

El martes pasado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, para encabezar una entrega de viviendas en el predio CAEM, ubicado sobre la calle Manuel Estévez de Villa Tranquila.

En el marco de la urbanización del barrio, seis familias pudieron acceder a sus casas finalizadas a través del Programa Reconstruir, que tiene por objetivo retomar obras que, habiendo sido planificadas o encontrándose en plena ejecución, fueron abandonadas durante el gobierno anterior.

De esta manera, fueron entregadas la totalidad de las unidades habitacionales, cuya inversión total fue de $32.569.600, siendo el importe de las 6 viviendas terminadas de $21.713.067.

Luego, se entregaron tres viviendas a adjudicatarios del Programa Federal Casa Propia. Las unidades unifamiliares de tres dormitorios cada una, se encuentran equipadas con cocina y termotanque eléctrico, mesada en baño y cocina, grifería, artefactos en baño, artefactos de iluminación y cerámica. En este caso, la inversión significó un desembolso del Estado Nacional de más de $14 millones.

Más adelante, las autoridades visitaron el Centro Socioeducativo y Comunitario "Andamos", y supervisaron la construcción del SUM Manuel Estévez, entre otros trabajos que se desarrollan en el barrio.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas municipal, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat local, Mónica Ghirelli, y el subsecretario, Julián Talento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias