viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 23 nov 2022

Selección Argentina

Tres rojos y un académico de Selección

Santiago López, Thiago Alvez y Julián Folini, de Independiente, y Gonzalo Escudero,de Racing, fueron convocados para realizar los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Se confirmó ayer que Santiago López, Thiago Alvez y Julián Folini, de Independiente, y Gonzalo Escudero,de Racing, fueron convocados para realizar los entrenamientos con el equipo de Pablo Aimar, ahora dirigido por Diego Placente debido a que el Payaso está en el Mundial de Qatar.

Importantes noticias para cuatro juveniles pertenecientes a equipos de Avellaneda. La Albiceleste se prepara para disputar el Sudamericana 2023, a celebrarse en Ecuador, y tres chicos del Rojo y uno de la Academia están en la consideración y con probabilidades de aparecer en la citación final.

Santiago López es categoría 2006 y juega de delantero. Hay que recordar que a principio de año firmó su primer contrato profesional y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Thiago Alvez es del 2007 y se desarrolla como delantero y Julián Folini también es categoría 2007 y su posición es mediocampista ofensivo. Por su parte, Gonzalo Escudero también es 2007 y juega de zaguero central.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias