jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 18 nov 2022

Educación

Jorge Ferraresi  y Magdalena Sierra participaron del 130° Aniversario de la Escuela Primaria N°14

La histórica institución de Piñeiro cumplió un nuevo año trabajando por la educación pública. En su sede se inauguraron obras para su festejo.


Invitame un café en cafecito.app

En la mañana del jueves 17 de noviembre , el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra participaron de la emotiva celebración de los130° Aniversario de la Escuela Primaria N°14 de Piñeiro, junto con sus autoridades, ex alumnos/as, niños/as y toda la comunidad escolar.

Se realizaron recorridos de sucesos históricos relevantes de la institución y nuestro país, mediante presentaciones de diferentes disciplinas como coreografías, desfiles, actividad física y canto.

Luego, Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra visitaron las obras que se realizaron para el arreglo integral de la institución, las cuales se hicieron gracias a una inversión de  $32.000.000 del programa Municipal “Haciendo Escuela”.

Estuvieron presentes la directora de la EP 14, Cecilia Martín; la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán y otras autoridades escolares locales y regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias