miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 17 nov 2022

Para agendar!

La cartelera de los cines se renueva con estrenos y la vuelta de clásicos

"Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Taxi Driver” se reestrenan en los cines, como así también "Jeepers Creepers" y "El Menú" se destacan entre las novedades de esta semana.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Con el reestreno de los reconocidos y aclamados films de “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Taxi Driver” se renueva esta semana la cartelera de los cines comerciales. A su vez, “Jeepers Creepers" y "El Menú" también se suman esta semana las novedades que se podrán ver en las principales salas de Avellaneda y de todo el país.

El Menú

Una joven pareja viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante donde el chef ha preparado un lujoso menu, con algunas shockeantes sorpresas.

Duración: 106 minutos, pais: Estados Unidos. Año 2022, distribuidora: Buena Vista- Disney. Actores: Ralph Fiennes, Nicholas Hoult, Anya Taylor-Joy. 

Jeepers Creepers: 

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Duración: 88 minutos, pais: Estados Unidos. Año: 2022, distlibuidora: BF+ Paris films. 

Harry Potter y la Cámara Secreta

El segundo año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estará opacado por la aparición de una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela que advierten que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y que el "heredero de Slytherin" matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre mágica. 

Estrenada originalmente el 28/11/2002. Se reestrena en formato digital 2D el 24/06/2011 y nuevamente el 17/11/2022. ¿Y vos que estás esperando para ir a verla nuevamente?

Duración: 161 minutos, pais: Reino Unido. Año: 2002, distribuidora: Warner Bros. 

Taxi Driver

Travis Bickle es un ex-combatiente de Vietnam, hombre común sin mayor educación y de inteligencia básica, residente en Nueva York, que sufre de depresión, es adicto a la pornografía y sufre de ansiedad al sentirse progresivamente rechazado por la sociedad. Para sobrellevar el insomio crónico que sufre desde su regreso de la guerra, trabaja como taxista nocturno. Sin embargo, mientras conduce su taxi, es testigo silencioso de todas las maldades existentes en la gran ciudad: la prostitución, la violencia, los prejuicios, las locuras, los barrios bajos... A medida que pasan los días Travis va enfureciendo y llega a la paranoia. Decidido a pasar a la acción algún día, respondiendo a la violencia con violencia.

Duración: 113 minutos, pais: Estados Unidos. Año: 8 de Febrero de 1976. No figura fecha oficial para Argentina. Reestrenó en nuestro país el 1/11/2014 y nuevamente el 17/11/2022. Distribuidora: UIP sony. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias