jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 17 nov 2022

Qatar 2022

Scaloni encendió las alarmas en la Selección: "Hay posibilidad de cambiar la lista de 26"

El entrenador analizó el desempeño de sus dirigidos en la goleada por 5-0 ante Emiratos Arabes y se refirió a los jugadores que estuvieron ausentes.


Invitame un café en cafecito.app

En el último partido, previo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se despachó con un 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos. Uno de los grandes miedos era la actuación de Lionel Messi para que no se pierda la Copa del Mundo, pero sin problemas completó los 90 minutos. Pero dentro de todas las buenas, llegó una declaración de Lionel Scaloni que encendió las alarmas. 

"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo", explicó el entrenador en TyC Sports. Y agregó: "No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos".

Aunque no se dieron a conocer los nombres, los posibles son: Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejandro Gómez. El protocolo de FIFA establece que cada selección que participa de la Copa del Mundo tiene tiempo hasta 24 horas antes del primer partido del certamen. Esto quiere decir que Scaloni tiene tiempo hasta el lunes para analizar el siguiente paso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias