viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 11 nov 2022

Gastronomía

Se viene “Avellaneda Eventos Creativos 2022”

La actividad sobre pastelería se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, de 12 a 20 horas, en el Parque La Estación. La entrada es libre y gratuita, como así también habrá sorteos y premios.


Invitame un café en cafecito.app

Se viene “Avellaneda Eventos Creativos 2022” en el Parque La Estación. Se realizará este fin de semana y la invitación a la comunidad es que se acerquen para conocer a referentes de la pastelería argentina, expositores y marcas reconocidas del sector. Habrá sorteos y premios.

¿Cuándo? El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, de 12 a 20.

¿Dónde? En el Parque la Estación, ubicado en Güemes 700. La entrada es libre y gratuita.

“Participarán más 120 expositores y marcas reconocidas del sector pastelero. Además, se desarrollarán más de 50 talleres para adultos y niñxs, todos de manera gratuita y dictados por reconocidos maestros pasteleros”, señalan desde la organización. Estarán presentes Florencia Menescaldi, Chantal Adad, Luciano García y Mirta Carabajal, entre otros referentes en el sector de la pastelería argentina.

Además, los organizadores informaron que se realizará una torta gigante para que puedan degustar los visitantes. Durante la jornada también habrá premios, sorteos y muchos juegos para pasar el fin de semana en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias