viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 10 nov 2022

Policiales

Detuvieron a dos ladrones que simulaban ser policías para robar una vivienda

Una mujer fue sorprendida por delincuentes que se hacían pasar por policías para obligarla a entrar a su vivienda en Avellaneda. La victima comenzó a los gritos y fue divisada por el Comando de Patrullas que pudo detenerlos.


Invitame un café en cafecito.app

Una mujer sufrió un intento de entradera en su casa de Avellaneda. Fue sorprendida por delincuentes que simulaban ser policías para obligarla a entrar a la vivienda junto a ellos. Comenzó a los gritos y fue divisada por el Comando de Patrullas. Dos detenidos.

El modus operandi es similar al que denunció el joven que fue secuestrado en octubre en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. En esa ocasión, la víctima contó que los dos secuestradores se presentaron como efectivos de la D.D.I. y le advirtieron sobre el inicio de una causa por “homicidio”.

En este caso, uno de los sospechosos se presentó como efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Y tenia indumentaria acorde, ya que portaba un chaleco antibalas y un arma de fuego, que más tarde se comprobaría era una réplica.

Los efectivos lograron detener a los dos sospechosos y secuestraron los elementos detallados, a los que se suma una llave de ignición de un auto.

La causa fue caratulada como intento de robo, usurpación de títulos y honores. Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda. Se investigan si son responsables de otros hechos con un modus operandi similar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias