jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Avellaneda | 10 nov 2022

Alto Avellaneda

Jus Rolón participó de un nuevo encuentro de “Hablemos de Moda” en Alto Avellaneda

El martes pasado en el deck del patio de comidas de Alto Avellaneda se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo, que tuvo como invitada a la reconocida diseñadora de indumentaria.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Flor Lass

Una vez más, el patio de comidas del Alto Avellaneda se colmó de gente, que participó de un nuevo encuentro del ciclo "Hablemos de Moda". La actividad se llevó a cabo el martes 8 de noviembre y la invitada fue la diseñadora de indumentaria Jus Rolon, quien estuvo acompañada por Carmela Castro Ruiz, que ofició de antifriona y con quien brindó una charla ante mucho público que reservó su lugar a través de la aplicación Appa! 

En esta oportunidad, el eje de la charla fue marcado por Jus Rolon, quien explicó de qué forma podemos combinar la ropa, los colores, como asi también utilizar los accesorios adecuados para cada ocasión, algo que además ella comparte en sus redes sociales.

Se trató de una tarde en donde el público presente aprendió nuevos tips para vestirse y sentirse cómodas. Por último, al igual que en la edición anterior, invitaron a algunas de las mujeres presentes para que modelen en el escenario, para cerrar un encuentro a puro brillo. 

Para conocer la agenda de los próximos eventos que desarrollarán en Alto Avellaneda ingresar en el Instagram de @alto_avellaneda o bien descargando la aplicación Appa!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias