jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Avellaneda | 8 nov 2022

Policiales

Wilde: defendió a una compañera de un robo y lo asesinaron

Un joven fue asesinado a puñaladas por delincuentes a la salida del colegio cuando en medio de un robo intentó defender a una compañera.  


Invitame un café en cafecito.app

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas por dos delincuentes que intentaron robarle a él y a una compañera cuando salían de una escuela nocturna de Wilde, partido de Avellaneda.

El homicidio Tomás Ruidia de 18 años, que fue dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las calles Echeverría y camino General Belgrano, en Wilde.

Ruidia fue atacado por dos delincuentes que asaltaron a la compañera con la que iba caminando tras salir de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda, donde ambos asistían a clases.

Compañeros de ambos jóvenes indicaron que los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la joven, por lo que Ruidia salió en su defensa y le gritó que saliera corriendo.

En ese momento, los ladrones apuñalaron al joven al menos cinco veces y escaparon, mientras que Ruidia fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, donde recibió las primeras atenciones.

Tras ser trasladado en estado reservado al Hospital Finochietto de Avellaneda, falleció producto de las puñaladas.

El crimen es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, quien dispuso las diligencias para dar con los agresores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias