jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 8 nov 2022

Lanús

Grindetti y Kravetz reconocieron a más de 200 empleados municipales

Recibieron medallas de plata, oro y reconocimientos a su trayectoria municipal, por cumplir entre 25, 30 y 40 años de servicio.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de una emotiva jornada, llevada a cabo en el salón de fiestas Sunal de Lanús Oeste, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, encabezaron la entrega anual de medallas y diplomas a los trabajadores y trabajadoras del Municipio que cumplieron entre 25 y 40 años de antigüedad como servidores públicos en las diferentes áreas y dependencias de Gobierno.

"Es el evento más lindo del año y en nombre de los vecinos, muchas gracias por su incansable labor", expresó Grindetti y agregó: "Recordaremos a los empleados municipales que ya no están, ya sea por el COVID o estando en servicio, por eso debemos pensar en ellos. Son tiempos difíciles, complejos en general y la única manera de salir es tirando todos para el mismo lado".

Este año, los empleados y empleadas que alcanzaron los 25 años de servicio fueron 108, mientras que un total de 75 personas cumplieron las tres décadas. En tanto, recibieron diplomas otros 37 con motivo de superar los 35 años y 6 los que cumplieron 40 años de labor en la comuna.

Además, estuvieron presentes secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y familiares, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias