jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Lanús | 7 nov 2022

Lanús

Un auto fuera de control se incrustó en una clásica pizzería de Lanús

El conductor del vehículo, que estaba alcoholizado, atropelló a una mujer y lastimó a uno de los clientes del negocio.


Invitame un café en cafecito.app

Un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo el domingo por la mañana, se subió a la vereda y se incrustó en una reconocida y clásica pizzería "Las Palmas" del partido bonaerense de Lanús. Como consecuencia de siniestro, una mujer que pasaba por el lugar y un cliente del local resultaron heridos: están fuera de peligro.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes del municipio, el accidente ocurrió cerca de las 5.40 del domingo en el local “Las Palmas”, que se encuentra ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 4.400, a metros de la estación del ferrocarril Roca, en una zona muy concurrida de esa localidad del Sur del Conurbano bonaerense.

Según se puede apreciar en los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores del comercio que grabaron todo el episodio, por razones que todavía se estaban investigando, el conductor, que estaba estacionado en frente del negocio, giró bruscamente cuando estaba saliendo, impactó de lleno contra la puerta del establecimiento gastronómico y terminó con la trompa en el interior del local.

En el trayecto, el conductor atropelló a una mujer que justo en ese momento pasaba caminando frente a la pizzería y también provocó heridas en uno de los clientes que estaba sentado en una de las mesas.

A los pocos minutos del accidente, la Policía arribó al lugar y constató que el conductor del vehículo estaba alcoholizado. Luego, una ambulancia del SAME trasladó a los heridos hasta el Hospital Evita de Lanús, situado en la calle Diego Armando Maradona 1.910.

En diálogo con TN, uno de los empleados del local damnificado, identificado como Miguel, explicó que justo estaba ingresando al negocio para comenzar con su jornada laboral de forma habitual, cuando se enteró de lo sucedido.

“Es una pizzería que está ubicada en la estación de Lanús y esto ocurrió cerca de las 5.40 de este domingo, cuando un automovilista, no sé, hizo una mala maniobra, supuestamente, y se metió por la puerta de la esquina al local”, precisó.

El trabajador detalló que “el coche aceleró la marcha y se llevó puestas a las personas que estaban cruzando justo en ese momento frente a la puerta”.

Por último, el empleado contó que este “es un local de muchos años, muy conocido, que frecuenta mucha gente, más a esa hora, a la madrugada, porque hay personas que salen de bailar o de alguna reunión y que terminan la noche en la pizzería”.

“Yo no lo vi (al choque), pero me dijeron que la gente lo quería linchar por la maniobra que hizo y por todo lo que pasó. Después, ya llegó la Policía y la ambulancia del SAME que se llevó, primero, al conductor y, después, a la chica que estaba en el piso y al otro herido”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias