sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 23 oct 2022

Liga Profesional

Se viene la fecha definitiva, ¿Cuáles son las posibilidades de que salgan campeón Boca y Racing?

El Xeneize enfrentará a Independiente en La Bombonera, mientras que la Academia recibirá en Avellaneda a River Plate. Ambos partidos comenzarán este domingo desde las 17 horas.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

El campeonato llega a su fin este fin de semana. Luego, a poner el chip en el Mundial de Qatar, el que podría ser el último de Lionel Messi. Boca y Racing pelean por obtener el campeonato y se enfrentarán al archirrival de su competencia por el título, o sea, el Xeneize a Independiente y la Academia a River. Ambos jugarán este domingo a las 17:00 en sus propias casas, que están a escasos kilómetros de distancia. Sólo los separa el Riachuelo y un par de cuadras. La Bombonera y el Cilindro van a estar colmados de gente con ilusiones de conseguir un nuevo torneo. Ahora bien, ¿Cómo pueden llegar a la gloria? ¿Qué pasa si termina en desempate?

El conjunto de la ribera podrá bordar su 73° estrella en caso de ganarle al Rojo o si los de Avellaneda no logran conseguir el triunfo ante el Millonario. En caso de que ambos empaten, también el trofeo va para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, si los dirigidos por Fernando Gago vencen a los de Núñez y el elenco de Hugo Ibarra no logran los tres puntos, el campeonato es para los de Blanco y Celeste. Ahora bien. Si Boca pierde y Racing iguala, ambos quedarán con las mismas unidades, por lo que definirán el título en cancha neutral. Esto acontecerá 72 horas después de los cotejos, o sea, se disputará el miércoles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias