sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 18 oct 2022

Inseguridad

Un hombre tuvo que ayudar a cuatro delincuentes a robarle su camioneta en Avellaneda

El sábado pasado, un hombre estaba en la puerta de su casa en Beguerestain al 2200 con su camioneta, cuando 4 delincuentes bajaron de un auto y lo abordaron para robarle. La victima tuvo que ayudar a los ladrones a poner en marcha su vehículo.


Invitame un café en cafecito.app

Un violento robo tuvo lugar en Avellaneda el sábado a la noche cuando un hombre salió de la casa para abordar la camioneta que había dejado estacionada sobre la vereda y fue sorprendido por al menos cinco delincuentes en Avellaneda.

La víctima, vestido de entrecasa, salió en busca del rodado estacionado sobre la vereda en la calle Beguerestain al 2200, en Avellaneda, y vio llegar un auto gris que estacionó en la acera de enfrente. Los miró y titubeó, pero ya era tarde, supo que eran delincuentes apenas se detuvieron, antes de que se abrieran las puertas y corrieran hacia él con las pistolas en la mano.

El asalto se concretó en un minuto, lo amenazaron y el levantó los brazos, soltó las llaves y retrocedió hasta chocar con la fachada de las viviendas. Dos de los ladrones subieron rápido a la camioneta mientras un cómplice volvió al auto robado, en el que llegaron, a buscar algo que había olvidado.

La víctima, asustada, no bajaba los brazos y rogaba que todo termine. Solo pedía que el sujeto que no dejaba de apuntarlo con un arma no lo hiera o lo mate. Con los delincuentes a bordo de la 4x4 creyó que todavía había terminado, pero se equivocó, faltaba algo.

Los malvivientes no sabían poner en marcha el rodado, la caja de cambios automática no estaba dentro de sus conocimientos básicos. Dos se arrojaron sobre el desesperado hombre y lo obligaron a poner la caja en acción manual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias