viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 9 oct 2022

Liga Profesional

La mezquindad de Arsenal se pagó con una cara derrota

Arsenal de Sarandí fue de visita al estadio de Unión de Santa Fe, el 15 de Abril, y sufrió una preocupante caída que no lo pudo terminar de afianzar definitivamente en la Primera División.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Scrofani

El gol de Mauro Luna Diale en el segundo tiempo fue un verdadero mazazo para el equipo comandado por Leonardo Madelon, ex entrenador del Tatengue, quien fuera ovacionado y homenajeado por la parcialidad y las autoridades del equipo local minutos antes de que comenzara el partido.

El primer tiempo no dejó materia futbolística para el análisis. Demasiado roce, el partido no tuvo continuidad por la fricción del juego y Arsenal dejaba correr los minutos para llegar al descanso sin ser lastimado.

En el complemento, el “Arse” continuaba altamente conforme con mantener la igualdad y no cambiaba su postura mezquina. Los del Viaducto no presentaban aspiraciones ofensivas y resignaron territorio y pelota con tal de conservar el empate. Encima los cambios de Madelon resultaron una confusión para el conjunto visitante. La salida de Rivero y Cano para el ingreso de Navas y Diaz fueron perjudiciales porque quince minutos después llegó el gol de Unión que deprimió por completo a Arsenal.

La caída de Arsenal frente al ”Tatengue” arrojó un diagnóstico preocupante para el equipo de Sarandí. En el marco de la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y a tres jornadas de la culminación de la temporada, el ”Viaducto” no puede dormir tranquilo por la pesadilla del descenso. De esta forma, Arsenal no pudo garantizar su permanencia en esta fecha. Sus inmediatos perseguidores, Aldosivi y Patronato, se encuentran, respectivamente, a siete y ocho puntos de distancia pero tienen un partido menos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias