martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Berazategui | 4 oct 2022

Berazategui

Mussi recorrió obras de pavimentación y dialogó con vecinos de distintos barrios

En cada uno de los barrios conversó con los trabajadores que llevan adelante estas tareas y con los vecinos, quienes le manifestaron su alegría por los trabajos que se están realizando.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió obras de pavimentación en diferentes puntos de Berazategui. En cada uno de los barrios conversó con los trabajadores que llevan adelante estas tareas y con los vecinos, quienes le manifestaron su alegría por los trabajos que se están realizando.

En primera instancia, el Jefe comunal visitó las obras de calle 18 e/ Av. Dardo Rocha y Av. Vergara (pavimentación en hormigón) y de 27 e/ Av. Dardo Rocha y 131 A, ambas financiadas por el Gobierno provincial. Luego, continuó hacia los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en 114 A e/ 5 y Av. 7, y en calle 6 e/ 114 y 115. Estas son pavimentaciones barriales de carpeta asfáltica que se están ejecutando con fondos municipales y que generan mejoras en la accesibilidad y en la calidad de vida de la comunidad local.

"El principal objetivo es erradicar las calles de tierra en el distrito, así como interconectar arterias principales. La 27 interconectará la Av. Dardo Rocha y la calle 131 A facilitando el acceso al Hospital Evita Pueblo, así como a distintos puntos del partido. En tanto, la calle 18 conectará las avenidas V. Vergara y D. Rocha", explicó el director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana, Augusto Díaz Kergaravat.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias