jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 29 sep 2022

Independiente

Se confirmó que el domingo habrá elecciones en Independiente

La Junta Electoral se reunió en la Sede del Club y habilitaron las tres listas postuladas previamente para que puedan llevarse a cabo los comicios, algo que no se pudo realizar en diciembre del año pasado.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Los socios de Independiente ya pueden respirar aliviados. Es que, a pesar de que ya había fecha estipulada, ahora se ratificó que habrá votaciones en el Rojo, algo muy esperado por la gente. Recordemos que iban a celebrarse el 19 de diciembre de 2021, pero luego de la proscripción de parte de la Junta Electoral a la lista encabezada por Fabián Doman y, acto seguido, éste elevó una denuncia, debieron suspenderse con fecha a confirmar. Se especulaba que iban a ser en febrero de este año, pero al final ese rumor no trascendió. Para colmo, había incertidumbre de si se realizaban o no porque Doman expresó en sus redes sociales que querían vetarlos otra vez.

Pero ahora, tras meses de climas hostiles en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini pidiendo por la renuncia de Hugo Moyano y el llamado a elecciones, que tuvo como gota que rebasó el vaso los incidentes en las afueras de la Sede, mientras había reunión de comisión, que provocó la postergación del choque ante Atlético Tucumán como local (se jugó en cancha de Platense), los socios del Rey de Copas podrán elegir quién presidirá el Club durante los próximos años.

A continuación, el repaso de los candidatos

Por el oficialismo, Agrupación Independiente, está Javier Mazza a la cabeza y tendrá a Gustavo López y Juan Manuel Gálvez como vicepresidentes. En un principio iba a estar Hugo Moyano, el actual mandamás, pero el mes pasado su hijo Pablo confirmó que se bajaban.

Por Unidad Independiente o Agrupación Independiente Tradicional, Fabián Doman está postulado como presidente y sus vices son Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Por último, por Gente de Independiente, Claudio Rudecindo encabeza la lista y los vicepresidentes son Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias