jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevista | 22 sep 2022

Comunicación

Vuelven las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo"

Agustina Colucci, Vicepresidenta de ARUNA y Coordinadora de la radio de la UNLaM, contó cómo se desarrollarán las XVI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”. El encuentro se realizará del 22 al 24 de septiembre en la Universidad Nacional de La Matanza.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Osvaldo Cursi

Luego de un par de años de encuentros virtuales, regresan de forma presencial las XVI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”, en donde docentes, estudiantes y graduados se volverán a reunir, del 22 al 24 de septiembre en la UNLaM, para pensar, reflexionar y realizar nuevas prácticas. Además, habrá instancias de capacitaciones y se comentarán las nuevas formas de profesionalizar herramientas esenciales para nuestro trabajo tales como mejorar la grabación y formas de usar las redes sociales para beneficiarnos. 

"Nos sostuvimos como pudimos, cada región fue de manera distinta. Después de dos años nos volvemos a encontrar del 22 al 24 de septiembre para poder evaluar un poco qué nos dejó la pandemia y cómo seguimos", confirmó Colucci en una comunicación con Avellaneda Hoy, a través del programa "Ni un Día sin Sol".

Con el regreso a la presencialidad, los estudiantes tendrán un espacio en el cual podrán presentar las producciones realizadas en sus respectivas cátedras. El desafío para lo que viene será sostener los trabajos realizados en red e incluir y entender los nuevos formatos existentes (podcast y nuevas plataformas).

Para finalizar, Colucci exclamó: "Hay que tener en cuenta los nuevos formatos y compartir las experiencias obtenidas estos años, las de cada medio universitario. Y así, entre todos, ver cómo hacemos y seguimos con esto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias