jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 21 sep 2022

40° aniversario

Festejo por los 40 años de la Unión Industrial de Avellaneda

El encuentro contará con la presencia de empresarios de toda la ciudad e industrias de todo el entramado productivo. Entre los asistentes, también estarán presentes referentes industriales y autoridades nacionales, provinciales y municipales. 


Invitame un café en cafecito.app

Este viernes 23 de septiembre, a partir de las 20.30 hs, se llevará a cabo la celebración por el 40° aniversario de la Unión Industrial de Avellaneda, que tendrá lugar en el Salón Ibiza, ubicado en Av. Mitre 1043, Avellaneda, para conmemorar su amplia trayectoria e historia y rememorar su emblemático recorrido.

Será un encuentro único que contará con la presencia de empresarios de toda la ciudad e industrias de todo el entramado productivo. Entre los asistentes, también estarán presentes referentes industriales y autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

Si bien la iniciativa de la creación de esta institución surgió del sector curtidor, uno de los rubros más importantes del partido de Avellaneda, el objetivo de sus fundadores fue lograr reunir a todos los sectores industriales sin diferenciación, a fin de que todas las empresas pudieran contar con su propia representación.

Desde 1982, la Unión trabaja de forma permanente a través de sus comisiones para cumplir los objetivos que motivaron su gestación. Hoy, 40 años más tarde, es referente en toda la provincia por atender y responder a las demandas y necesidades de las PyMEs, y por haberse constituido como el interlocutor por excelencia a nivel municipal, provincial y nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias