jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Deportes | 20 sep 2022

Elecciones en Independiente

Javier Mazza: "Tenemos que ordenar institucional, económica y deportivamente a Independiente”

Lo afirmó el candidato a presidente de la Agrupación Independiente, de cara a las elecciones que el Club Atlético Independiente llevará a cabo el domingo 2 de octubre. 


Invitame un café en cafecito.app

El oficialismo de Independiente definió la próxima fórmula para las elecciones generales del domingo 2 de octubre y el candidato a presidente será Javier Mazza, quien representa a la “Agrupación Independiente”.

Mazza estará acompañado por Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y Juan Manuel Gálvez, quienes serán candidatos a vice primero y segundo, respectivamente.

En tanto, el senador provincial Emmanuel González Santalla se desempeñará como eventual Secretario, mientras que Osvaldo González funcionaría como tesorero, en caso de ser electos.

En diálogo con Avellaneda Hoy, Mazza explicó que "no hay recetas mágicas ni personajes mediáticos que puedan sacar al Club adelante. Independiente necesita dirigentes que tengan la voluntad de trabajo y el compromiso que la institución, sus hinchas y su historia se merecen".

"Venimos a mirar para adelante, sabiendo lo que hay que hacer; tenemos que ordenar institucional, económica y deportivamente a Independiente. Ese es el eje principal y el desafío que nos proponemos como agrupación", finalizó el candidato con la ilusión de sacar adelante al Rojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias