miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 19 sep 2022

Comercios de Barrio

Iluminación El Abuelo, una opción para decorar el hogar

La casa de iluminación que se encuentra ubicada en Galicia y La Rioja, en Piñeyro, es atendida por sus dueños y está abierta al público de lunes a sábados de 9 a 19 horas. Conocé su historia.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Jana Díaz

Con una fachada pintoresca, llena de flores y colores, el local de iluminación El Abuelo le pone color y luces a la Avenida Galicia, en Piñeyro. Tiene una gran variedades de luces, lámparas de todo tipo y también venden objetos para decorar el hogar.

Es un negocio familiar, atendido por una de sus dueñas, Romina Speranza. Fue inaugurado hace tres años y la particularidad es que surgió de otro local de la familia -Sanitarios el Abuelo, ubicado a media cuadra de la casa de luces- que está hace 10 años en la zona y era del abuelo de uno de los dueño que dio inicio al rubro, de ahí el nombre de ambos locales.

“La idea viene de la casa de sanitarios, todos me pedían cosas de iluminación así que abrimos el local de iluminación en la esquina”, contó Romina. 

Con lámparas de todos los tamaños, formas y colores el local ofrece una variedad de productos originales en el rubro. Al poco tiempo también sumó decoración ya que, de lo lindo que decoraba los locales le pedían que les venda las cosas con las que decoraba. Así el local ofrece lámparas, iluminación y decoraciones como sillones, budas, velas, masetas, colgantes, almohadones y más cosas super lindas. 

El local Iluminaciones el Abuelo se puede visitar de lunes a sábados de 9 a 19 horas y también se puede comprar por internet a través del Instagram en @iluminacion_elabuelo o bien comunicarse al 11-6378-0544.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias