jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Cultura | 17 sep 2022

Teatro

La obra “Recurso de Amparo” se presentó en el Teatro Roma

Avellaneda Hoy dialogó con Gerardo Serre, uno de los protagonistas de la obra, quien compartió sus sensaciones sobre cómo vivió esta función en la mítica sala teatral de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Lucas Farina

El pasado jueves 15 de septiembre, el Teatro Roma de Avellaneda tuvo la oportunidad de tener por única vez a la obra  “Recurso de Amparo,  escrita por Laura Oliva y dirigida por Javier Dualte.  En ese marco,  Avellaneda Hoy dialogó con uno de sus protagonistas, Gerardo Serre.

Luego de la función, que recibió los aplausos y la ovación de los espectadores, Serre tuvo la amabilidad de contarnos de qué trata su personaje y cómo vivió esta función que tuvo su debut en el Teatro Roma de Avellaneda.

Esta obra escrita por la actriz, guionista, conductor, humorista y bailarina, Laura Oliva, cuenta la historia de Ofelia, cuando imagina cómo sería un juicio contra su madre. Donde se le acusa de haber causado la muerte temprano de su otra hija Elizabeth. El argumento por el cual la acusan, es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato por parte de Amparo hacia sus propias hijas desde que eran muy pequeñas, desde allí parte un juicio donde los distintos testigos de los hechos entrecruzan opiniones con lo que pasó al respecto.

Esta obra tuvo su primera temporada en el Teatro 25 de mayo, luego pasó por el Dumont, y hoy en día, como bien contó Gerardo muy cálidamente con invitación de por medio, se encuentra hasta el 17 de octubre, todos los lunes desde las 20.30 hs en el Espacio Callejón, ubicado en Humahuaca 3759, en el barrio porteño de Almagro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias