jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 16 sep 2022

Policiales

Detuvieron a dos motochorros en Wilde

El hecho sucedió cuando una mujer de 37 años, que fue interceptada en Martín Fierro y Avenida Mitre, sufrió el robo de su teléfono. Sin embargo, tras la denuncia al 911, la policía pudo atrapar a los ladrones a las pocas cuadras.


Invitame un café en cafecito.app

Dos delicuentes fueron detenidos luego de robarle el celular de una mujer Wilde. El hecho sucedió ayer cuando una mujer de 37 años fue interceptada en Fierro y Avenida Mitre, sufrió el robo de su teléfono tras lo cual los atacantes huyeron , sin embargo, un llamado al 911 motivó que la policía comenzara a buscarlos.

Fue así que en el cruce de Rondeau y Solier, a pocas cuadras del robo, personal de la policía detuvoa los dos sospechosos, uno de 29 años, y otro de 23, de nacionalidad uruguaya y a quienes se les incautó la moto que presentaba irregularidades en sus papeles.

Los agentes también decomisaron un celular, aunque éste no correspondía la denunciado por la víctima, sin embargo, ambos sospechosos fueron acusados por robo y trasladados a la comisaría Quinta de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias