jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Esteban Echeverría | 14 sep 2022

Esteban Echeverría

Estudiantes de la Escuela Especial N° 502 entrevistaron al Intendente Gray

Durante el encuentro, el grupo de chicas y chicos entrevistó al jefe comunal para el diario digital 502 Informan que realiza la institución. 


Invitame un café en cafecito.app

Esta mañana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió un desayuno con cuatro estudiantes e integrantes del cuerpo docente de la Escuela Especial N.° 502 de Monte Grande. Durante el encuentro, el grupo de chicas y chicos entrevistó al jefe comunal para el diario digital 502 Informan que realiza la institución. 

"Me alegra muchísimo participar de este proyecto que desarrollan con tanta dedicación las chicas y los chicos junto con sus docentes", expresó Fernando Gray al referirse a la labor de la institución y al trabajo realizado por la comunidad educativa.

En el encuentro participaron el presidente del Consejo Escolar, David de Lio, la docente Natalia Castelarin, la asistente educacional Gabriela Cuevas, la asistente social Nancy Verón, las alumnas Sara Gómez y Milagros Barrio, y los alumnos Uriel Güiralde y Ramiro Fernández Abrantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias