jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 15 sep 2022

Policiales

Detuvieron a un hombre por venta de drogas y tenencia de armas en Wilde

El allanamiento, que se realizó una vivienda de la calle Oroño al 3500 de Wilde, fue llevado a cabo por efectivos de las comisarías segunda, quinta, sexta y séptima, con acompañamiento del UPPL y el grupo GAD.


Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas por narcomenudeo en Avellaneda. Tenía casi 600 gramos de cocaína, paco, marihuana y cuatro armas de fuego en su poder. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

El hombre está acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. De acuerdo a las fuentes, el acusado tiene un “frondoso prontuario”.

El allanamiento, que se realizó en las últimas horas en una vivienda de la calle Oroño al 3500 de Wilde, fue llevado a cabo por efectivos de las comisarías segunda, quinta, sexta y séptima, con acompañamiento del UPPL y el grupo GAD. Secuestraron cocaína (566 gramos), paco y marihuana. También hallaron bicarbonato, utilizado para mezclarlo con la sustancia para la fabricación de crack, cuatro armas de fuego y dinero, que sería producto de la actividad ilegal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias