jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Esteban Echeverría | 13 sep 2022

Esteban Echeverría

Vacunación antirrábica en Esteban Echeverría

Continúan las jornadas de vacunación antirrábica y control para perros y gatos en el Municipio de Esteban Echeverría. Se realizarán el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre de 9:30 a 13 horas, en Monte Grande Sur.


Por: Jana Díaz 

El Municipio de Esteban Echeverría junto a ACUMAR, llevan a cabo jornadas devacunación antirrábica por todo el municipio. En esta oportunidad el operativo que está destinado a perros y gatos, se realizará en Monte Grande Sur el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, en las calles Uruguay y La Pampa, de 9:30 a 13:00 horas. 

El objetivo que tiene el Municipio con estas campañas es generar una tenencia responsable de mascotas y, además, que los animales tengan una buena condición sanitaria.

Se trata de una actividad totalmente gratuita, por lo cual desde el Municipio recuerdan a las vecinas y vecinos que se acerquen a los operativos, que es necesario trasladar a los gatos en caja transportadora y a los perros con bozal y correa.

Cabe destacar que los últimos operativos de vacunación antirrábica y control fueron se realizaron el viernes 9 y lunes 13 de septiembre también en Monte Grande Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias