jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 13 sep 2022

Policiales

Una mujer y un menor fueron detenidos por robo en Sarandí

Eran tres los sospechosos, aunque la policía logró dar con dos de ellos. Incautaron un revólver y una réplica de arma en el lugar.


Invitame un café en cafecito.app

Dos  individuos fueron detenidos en Sarandí, acusados de escapar de la policía, y de llevar consigo una réplica de arma de fuego. Se cree que serían ladrones de la zona.

Sucedió en la calle Emilio Zola, a pocas cuadras de la estación de Sarandí. La policía visualizó a tres sujetos, dos hombres y una mujer, en actitud sospechosa. Por ese motivo se les dio la vos de alto, para poder identificarlo.

Los individuos hicieron caso omiso a la advertencia policial, y comenzaron a huir a las corridas. De los tres sospechosos, uno logró escapar, mientras que dos fueron detenidos: Una mujer de 30 y un adolescente de 14 años.

A ellos se les incautó una réplica de arma, de color metálico. El sujeto que escapó, descartó un revolver cargado, con dos municiones sin disparar, el cual también fue secuestrado por los oficiales. Todo, junto con los detenidos, fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias