jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 11 sep 2022

Independiente

Valentina Barroso: "Creo que todas estamos para ayudarnos"

La delantera de Independiente habló con "Avellaneda Hoy", tras el triunfo de ayer ante Gimnasia por 3 a 1 y analizó el partido.


Por: Santiago Montenegro

Valentina Barroso habló tras el triunfo de ayer ante Gimnasia por 3 a 1 y analizó el partido: "Quizá al principio no tuvimos la precisión que queríamos tener, pero después en el segundo tiempo estuvimos mucho mejor".

La delantera, autora del tercer gol de Independiente, expresó su orgullo por ser la goleadora del equipo: "Estoy muy contenta por el trabajo en equipo porque gracias a mis compañeras puedo aparecer en la tabla de goleadoras y eso es muy importante. Por más que estemos en la mitad de la tabla, hay diferencias de goles que por ahí marcan la diferencia en el trabajo que venimos haciendo", luego puntuó a su tanto anotado: "Me gustó. Le doy un ocho, ja".

Con respecto a tu referente, la puntana remarcó: "Creo que todas estamos para ayudarnos. Pero más que nada Chiri (Florencia Chiribelo) es una persona que está siempre, que te apoya, que te empuja siempre a mejorar. Lo que te ve, te lo remarca".

Y en el ataque agregó: "Una que me ayuda mucho en la presión es Nayla Gallo. En su momento, Bianca Mihdi también me ayudaba mucho, pero ahora se lesionó. La verdad que en ataque, con la presión siempre está. Aparte yo llego y ella llega conmigo porque tenemos la misma velocidad. Pero creo que todas me ayudan, tanto Gaby (Gabriela Herrrera) como Johanna (Barrera) también meten buenos pases. Siempre agradecida por ellas".

"Vamos a seguir trabajando porque sabemos que Comunicaciones nos va a salir a jugar un partido importante porque se están jugando el descenso. Lo van a salir a disputar como una final y nosotras también".

Para concluir el diálogo con Avellaneda Hoy, Barroso expuso lo que le falta mejorar al equipo: "Nos falta la confianza y el afianzar el juego en el equipo. Quizás eso que venimos trabajando bastante, también tenemos muchísimas bajas por las lesiones, pero seguimos trabajando".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias