jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Cultura | 8 sep 2022

Música

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale vuelven al Teatro Roma

Brindarán un concierto el próximo viernes 16 de septiembre a las 20.30, en la sala municipal ubicada en Sarmiento 109, Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentarán en el Teatro Roma de Avellaneda. La cita es el 16 de septiembre a las 20.30 en el espacio ubicado en Sarmiento 109.

“Baglietto-Vitale 30 años de hermandad musical”, es el espectáculo que se presentará el 16 de septiembre a las 20.30 en el teatro ubicado en Sarmiento 109 de Avellaneda. En esta oportunidad, compartirán sus conciertos con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

La lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en Dúo pero en renovadas versiones, no faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos, obvio que además de los tangos habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale y por supuesto “Piedra y Camino” de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal al que no nos podemos acostumbrar.

Las entradas pueden comprarse con tarjeta Visa de lunes a sábado de 10 a 20 en la boletería del teatro, en efectivo los viernes y sábados de 10 a 20 o a través de Plateanet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias