jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Lanús | 6 sep 2022

Lanús

El Municipio de Lanús entregó nuevos elementos al personal de barrido

En el evento realizado en el Parque Udabe, se entregaron 50 kits de herramientas de trabajo para el personal de Higiene Urbana.


Invitame un café en cafecito.app

El jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, junto al secretario de Espacios Públicos, Gastón Cochello, asistieron a la entrega de nuevos materiales de trabajo para el personal de barrido que trabajará en la zona de Lanús Oeste.

Realizado en el Parque Udabe (Coronel Sayos 2302, Valentín Alsina), la Cooperativa 19 de Servicios Públicos recibió 50 nuevos elementos de trabajo renovados: carros porta bolsas, cepillos, palas y nueva indumentaria (camperas, botas, guantes, etc).

De la misma forma que en esta entrega, se repartirá, en distintas etapas, un total de 500 kits de trabajo a todos los empleados que prestan el servicio de Higiene Urbana e intervienen un total de 2.167 cuadras en Lanús Este y Oeste.

La secretaría de Espacios Públicos tiene como objetivo primordial colaborar y desarrollar planes, programas y acciones que promuevan el mantenimiento y mejoramiento de los servicios de higiene en toda la ciudad de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias