viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 6 sep 2022

Liga Profesional

Arsenal no pudo en su visita a Godoy Cruz en Mendoza

Perdió 1-0 con el Tomba, uno de los animadores del certamen. El equipo de Madelón continúa con poca efectividad en ataque y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, producto de 3 empates y dos derrotas. 


Invitame un café en cafecito.app

Arsenal sufrió una nueva derrota. Esta vez perdió 1-0 en su visita a Godoy Cruz en Mendoza. A pesar de disputar un buen partido y controlar la pelota, el equipo de Leonardo Madelón continúa con poca efectividad en ataque y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, producto de 3 empates y dos derrotas. 

El conjunto de Sarandí avisó en el inicio y estuvo a nada de abrir el marcador al minuto: Alexander Díaz no llegó a conectar un centro abajo del arco por muy poco y se perdió el primero. Por el contrario, el Tomba golpeó en la primera que tuvo, a los 8 minutos: Martín Ojeda -goleador del equipo- anotó el 1-0 con un bombazo desde afuera del área. 

Más allá de eso, Arsenal se acomodó con el correr de los minutos y fue arrinconando cada vez más a Godoy Cruz. La visita tuvo varias oportunidades claras que desperdició en los metros finales: un bombazo de Facundo Kruspzky que salvó el Ruso Rodríguez y otro de Gustavo Canto que tapó Néstor Breitenbruch.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Leonardo Madelón controló más la pelota. Sin embargo, el Tomba tuvo las más claras y estuvo cerca de estirar la ventaja en dos oportunidades, pero Martín Ojeda falló en sus chances (un remate dio en el palo).

Finalmente, Godoy Cruz se impuso por la mínima en condición de local y estiró su racha: lleva cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate) y sigue prendido arriba en la Liga Profesional, pegado a Huracán, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. Por su parte, Arsenal sigue sin despegar: lleva cinco encuentros sin triunfos y ocupa el puesto 19° en la tabla de la Liga Profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias