jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 6 sep 2022

Sesión Especial

El Concejo Deliberante de Avellaneda repudió el intentó de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

En una sesión especial, el HCD de Avellaneda votó en forma unánime un proyecto de resolución para repudiar el hecho de violencia contra la Vicepresidenta y en defensa de la Democracia.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Federico Lorenzo

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda realizó el lunes 5 de septiembre una sesión especial para repudiar enfáticamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Dra.Cristina Fernández de Kirchner y en defensa de la Democracia.

Desde el bloque del Frente de Todxs presentaron un proyecto de resolución para repudiar y rechazar el atentado de magnicidio contra la Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner. El mismo ha sido votado en forma unánime por el bloque oficialista, como así también fue acompañado, Juntos por el Cambio y Avellaneda Puede, expresando la convicción de “desterrar toda forma de violencia y ataque a la tradición democrática y legados simbólicos ineludibles para afincar la paz social”.

En ese sentido, el presidente del bloque del Frente de Todos, José Alessi remarcó: “ Instamos a fortalecer los principios democráticos como la armonía para la convivencia, la pluralidad de ideas y el diálogo para dirimir diferencias, fortaleciendo fundamentos del Estado de Derecho”.

Por su parte, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci explicó que “que todos los bloques votaron un texto consensuado, para honrar la democracia y reflexionar sobre las cosas que no queremos que vuelvan a pasar nunca más”, al mismo tiempo que destacó: “La violencia nunca es el camino. Mediante el diálogo vamos a sacar adelante a Argentina, la provincia de Buenos Aires y a Avellaneda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias