sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Varela | 2 sep 2022

Florencio Varela

Estudiantes de educación técnica de Florencio Varela visitaron la UTN Avellaneda  

Recorrieron las instalaciones y se les informó sobre las carreras que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, con el objetivo de conocer los requisitos de ingreso y el desarrollo de las cursadas.  


Invitame un café en cafecito.app

Alrededor de 70 estudiantes de séptimo año de Electromecánica del Instituto San Juan Bautista de Florencio Varela participó el pasado miércoles 24 de agosto de una charla informativa sobre las carreras de Ingeniería que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional con el objetivo de conocer los requisitos de ingreso y el desarrollo de las cursadas.  

La jornada estuvo encabezada por el Esp. Ing. Fernando Cacciavillani y el Esp. Ing. Eduardo Hawryliszyn –Director y Secretario respectivamente del Departamento de Ingeniería Mecánica, que se encuentran coordinando el área de vinculación de la Facultad con el nivel medio– quienes explicaron las características de la formación profesional en Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química. 

El grupo de estudiantes estuvo acompañado por la Jefa de Área del Instituto, Prof. Noemí Rosendo, y por docentes de la especialidad de Electromecánica. Posteriormente, participaron de una práctica de ensayos destructivos en el Laboratorio de Ingeniería Mecánica realizada por los Ings. Mario Rodríguez y Alberto Meiorin, docentes de la materia Mediciones y Ensayos. 

Como cierre de la visita, se realizó una recorrida por el Campus Villa Domínico de la Facultad, donde pudieron conocer las instalaciones de los distintos Departamentos de cada una de las carreras. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias