jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 31 ago 2022

Lomas de Zamora

El Municipio de Lomas de Zamora profundiza el plan de repavimentación en hormigón

La Secretaría de Obras Públicas avanza con un programa de arreglos de calles en los barrios del Distrito, en busca de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, profundiza el plan integral de repavimentación en hormigón en distintos puntos del Distrito con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la infraestructura urbana.

De esta manera, las cuadrillas de trabajo se encuentran abriendo nuevos frentes que se suman a los abiertos durante semanas anteriores. Las obras implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico. De esta manera, posibilitan la normal circulación del tránsito pesado y una durabilidad mayor de los arreglos.

Por un lado, en Lomas Oeste se llevan adelante obras de repavimentación sobre Larrea entre 12 de octubre y Donizetti y entre Belleli y Vetere; Paso, entre Santa Fe y Vétere y en el cruce con Verdi; Belleli entre Portela y Pereyra Lucena y en la esquina de Larrea. Asimismo, también se está trabajando en Vétere y Larrea; Boero, entre Las Tropas y Lucena; y Castelli, entre Estrada y Santa Fe.

Por su lado, en Banfield Oeste se están replicando estas mismas tareas sobre Tucumán entre Darragueira y Vieytes; Monteagudo y Gutiérrez; Estrada y Grigera; Beruti y Almafuerte; y 12 de octubre y Monteagudo. Mientras que en Banfield Este las acciones se llevan adelante a lo largo de un tramo de 500 metros de la calle Rodríguez Britos, entre Lamadrid hacia Cane, y sobre Cané, de Britos a Palacios.

En tanto, en Temperley Este las obras se vienen llevando adelante sobre la calle Juramento a lo largo de un trayecto de 5 cuadras entre Flores y Asunción y otros 100 metros entre Carabelas y Cabred. También en esta delegación se realizan arreglos sobre Riglos entre Warnes y Juramento; Lituania de Rosas a Tarija; Carabobo entre Juramento y Tarija; y Rosas entre Lituania y Quirno Costa.

Por último, se desarrollaron tareas de repavimentación en hormigón en Llavallol Norte en los siguientes puntos: 9 de febrero en los cruces con Piedrabuena, Aristóbulo del Valle y Adrogué; Armonía y Cramer; Húsares y Néstor De la Peña; Moldes y Legisladores; El Rosedal y Alberdi; y Moldes desde Luzuriaga a Dardo Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias