domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Deportes | 23 ago 2022

Liga Profesional

Racing perdió 2-1 contra San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda

Méndez y Vombergar marcaron los goles del Ciclón. Copetti había dispuesto el empate parcial de La Academia, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Chancalay y Sigali.


Invitame un café en cafecito.app

Por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol, San Lorenzo venció como visitante 2-1 a Racing y volvió a sumar de a tres. Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar le dieron el triunfo al Ciclón, en tanto que Enzo Copetti había marcado el empate transitorio. 

La Academia asumió la iniciativa en los primeros minutos de juego, en tanto que el Ciclón, trabajó para evitar que el juego del local fluyera.  Y solo un cabezazo de Copetti tras un centro de Moreno llevó peligro al arco de Batalla, en el contexto de un duelo cortado.

En el complemento, San Lorenzo, que no pateó al arco en la primera etapa, tuvo una posibilidad y no la desaprovechó: a los 6' Vombergar se la bajó de cabeza a Juan Ignacio Méndez quien terminó firmando el 1-0.

Poco después se produjo otra pésima noticia para Racing, ya que a los 10' Chancalay, que recién había ingresado, pisó a Giay, por lo cual el árbitro Espinoza, revisó la acción en la pantalla y decidió expulsarlo.

Sin embargo, la Academia no se corrió del plan, siguió buscando y halló el gol a los 19' Mena metió el centro para Enzo Copetti quién anotó el 1-1.

Luego del empate, el Ciclón tuvo una clarísima chances en los pies de Bareiro, que encaró tocó la pelota hacia el costado izquierdo de Arias y definió con el arco solo, pero apareció Mura en escena y de pecho mandó la pelota al córner. 

De todos modos, San Lorenzo logro vulnerar la resistencia de Racing a los 27' Bareiro la peinó para el ingreso de Vombergar, que metió el pie justo, se marchó mano a mano y definió con clase estableciendo el 2-1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias