jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Educación | 23 ago 2022

Avellaneda

La UTN Avellaneda y la UNDAV fortalecen vínculos para trabajar en forma conjunta

Ambas instituciones educativas prestarán colaboración recíproca en áreas y temáticas de interés común.


Invitame un café en cafecito.app

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Avellaneda continúan estrechando lazos. En esta oportunidad, el pasado viernes 19 de agosto se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca por el cual se acuerda establecer proyectos y actividades en conjunto tendientes al desarrollo profesional y del entramado productivo e industrial local.  

El acto fue encabezado por el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa, y el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, quienes destacaron la importancia de fortalecer el vínculo y el trabajo mancomunado entre ambas instituciones, que permitirá avanzar próximamente en convenios específicos. 

La reunión se realizó en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050), con la participación del Vicedecano de la Regional Avellaneda, Ing. Víctor Barbuto; el Secretario de Relaciones Institucionales, Julián Saragüeta; la Secretaria Académica, Mgtr. Ana Kozak; el Secretario de Planeamiento y Gestión Académica, Ing. Ariel Báez; el Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Federico Mastronardi; el Secretario Administrativo, Ing. Daniel Filbá; el Secretario de Infraestructura, Ing. David Hardoy; el Ing. Esteban Songini, Director del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior (CEFICE); el Director de Deportes, Psic. Soc. Marcelo Romero; y, por parte de la Universidad Nacional de Avellaneda, el Vicerrector, Bioq. Ricardo Serra; la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, Dra. Patricia Domench; el Director de Articulación con Universidades, Mgtr. Pedro Basara; y el Subsecretario de Planeamiento y Vinculación, Lic. Ricardo Herrera. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias