sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 16 ago 2022

Taekwondo

Sebastián Crismanich brindará una clase de Taekwondo en el Alto Avellaneda

Será el próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 11 horas, en el complejo “La Cancha” ubicado en el Alto Avellaneda. La actividad, que se realizará para personas de todas las edades, tiene inscripción previa.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli

El domingo 21 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, Sebastian Crismanich -medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y múltiple campeón de Taekwondo- brindará una clase en el complejo “La Cancha” ubicado en el Alto Avellaneda, en la cual transmitirá toda su experiencia a lo largo de su carrera. 

La actividad se enmarca en los festejos de la semana de la niñez, en la cual el Alto Avellaneda propuso diversas actividades para el disfrute de los más chicos. En ese marco, Crismanich se pondrá el kimono para enseñar a personas de todas las edades diferentes técnicas, compartir tipos de entrenamientos y reglas del Taekwondo. 

Asimismo, el taekwondista correntino de 35 años de edad, contará su historia, sus técnicas, caminos y obstáculos que lo llevaron a conseguir y ser condecorado con la única medalla de oro Olímpica del Taekwondo Argentino

Para más información e inscripciones, las personas de todas las edades interesadas en participar pueden enviar un mensaje directo de Instagram, para reservar su cupo, en @complejoslacancha. Los cupos son limitados. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias