viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 13 ago 2022

Eleccciones en Independiente

Unidad Independiente llegó a Mar del Plata

En esta oportunidad, el equipo de Unidad Independiente se reunió con socios y socias en la populosa Peña Roja de la ciudad feliz y expusieron el plan de gestión a ejecutar en caso de ser gobierno.


Invitame un café en cafecito.app

Con Néstor Grindetti, candidato a Vicepresidente 1°, al frente de la comitiva, el equipo de Unidad Independiente visitó la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino”.

Un centenar de socios, socias e hinchas participaron del encuentro en el que se pudieron dar a conocer las 100 medidas de gobierno que componen la plataforma electoral del espacio, haciendo especial hincapié en los beneficios que queremos impulsar para aquellos socios que las distancias le impiden estar cerca del club.

“Quiero agradecer a las autoridades de la peña que nos abrieron las puertas. Para nosotros, son muy importantes este tipo de encuentros con la que quiere ver bien al club. Aprovechamos para comentar nuestras propuestas y recibimos muchas sugerencias que serán tenidas en cuenta para seguir perfeccionando nuestro plan de gobierno”, destacó Grindetti.

Además de Grindetti, estuvieron presentes conversando con los hinchas, Christian Urreli (Tesorero), Martín Muscio (Sec. De Marketing) y Esteban Sáenz Rico (Sec.Deportivo)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias