viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 9 ago 2022

Lomas de Zamora

De Pedro, Insaurraldey Lesci presentaron el nuevo Parque Automotor de Lomas de Zamora

Se trata de 80 vehículos que serán utilizados por la Policía, Defensa Civil y trabajadores municipales.


Invitame un café en cafecito.app

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, participó del acto en el que se presentaron decenas de vehículos que se suman al parque automotor del Municipio de Lomas de Zamora. La intendenta Marina Lesci y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, también fueron de la partida.

Se trata de 80 vehículos que serán utilizados por la Policía, Defensa Civil y trabajadores municipales.

“Más y mejor movilidad de la Policía y Defensa Civil para que siempre estén cerca de las y los vecinos. Junto a Wado De Pedro presentamos 80 vehículos nuevos en el parque del Municipio de Lomas de Zamora, una inversión clave para reforzar la seguridad de los vecinos y vecinas”, señaló hoy el funcionarios de la provincia de Buenos Aires en redes sociales.

Y destacó que “gracias al programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior, se sumaron 20 camiones y camionetas para las delegaciones”.

En ese marco, le agradeció a Wado por “estar” y “gestionar de forma conjunta y coordinada”.

De Pedro, junto a funcionarios provinciales y locales, también participó de la entrega de tablets para chicos y chicas que cursan el primer grado en 120 instituciones públicas y privadas del distrito. “Esta política pública modelo de Cristina Fernández de Kirchner, le dio a millones de niñxs la posibilidad de acceder a herramientas digitales fundamentales para aprender, explorar y divertirse”, señaló Daniela Vilar, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias