martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Deportes | 5 ago 2022

Liga Profesional

Independiente arma el equipo para recibir a River: dos descartados y una duda

Julio César Falcioni contará el próximo domingo con el apoyo de la hinchada del Rojo para recibir al millonario, en el inicio de su tercer ciclo en la institución.


Invitame un café en cafecito.app

El plantel de Independiente cumplió con la tercera práctica al mando de Julio César Falcioni en el predio de Villa Domínico con vistas al clásico de este domingo contra River, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022.

Si bien se guardará el equipo hasta el final, Falcioni sabe que cuenta con dos bajas: el mediocampista Iván Marcone -realiza trabajos de readaptación física a causa de una pubalgia- y el delantero Facundo Ferreyra -arrastra una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha-.

La duda, en tanto, pasa por el arco, un puesto que conoce muy bien el entrenador. Todavía no se sabe si continuará Milton Álvarez o si reaparecerá Sebastián Sosa después de que Juan José Serrizuela -pasó a la Reserva- pateara el tablero durante su breve gestión.

En cuanto al esquema, Independiente podría jugar con línea de cinco en el fondo y usar un 5-3-2 o seguir con la formación que paró Serrizuela en el 3-0 ante Colón y poner un 4-4-2.

En caso de utilizar los cinco defensores, Joaquín Laso entraría en el once titular y habría que ver quién sale. Sin embargo, si Falcioni decide jugar con la línea de cuatro podría repetir el equipo que goleó en Santa Fe.

Los posibles equipos de Independiente para recibir a River

Con línea de 4: Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Benegas.

Con línea de 5: Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Lucas Rodriguez; Damián Batallini o Tomás Pozzo, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández y Benegas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias