jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 3 ago 2022

Moda

Wanda Nara visitó su nuevo local en Alto Avellaneda

La empresaria y modelo recorrió ayer su tienda de make up "Wanda Cosmetics" que se inauguró hace pocas semanas en el Alto Avellaneda. Mirá la entrevista que le brindó al portal "Avellaneda Hoy".


Invitame un café en cafecito.app

Por: Sonia Metlica

Wanda Nara habló en exclusiva con el portal "Avellaneda Hoy" sobre la apertura del local Wanda Cosmetics en el Alto Avellaneda. Una multitud de personas aguardó ayer la visita de la empresaria y modelo, esperando sacarse una selfie con la diva, que accedió a los deseos de sus fans.

“Ayer llegué al país y hoy vine a conocer el local, no pude estar en la apertura porque tenía compromisos en París”, declaró. Además la modelo, confesó que sigue muy de cerca a los seguidores de su marca a través de sus redes sociales. “Por eso me moría de ganas de conocerlo” afirmó.

Wanda Cosmetics forma parte de la sociedad World Marketing Football y es la segunda tienda física en el país. “Tienen que venir y conocerlo, la marca está a nivel de productos europeos con precios accesibles”.

Todos los productos Wanda Cosmetics son fabricados en Argentina, “le damos trabajo a un montón de personas. Generamos trabajo que es lo más importante”, explicó Wanda, quien invitó a conocer su nueva tienda de make up en Alto Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias