viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Varela | 20 jul 2022

Varela

Andrés Watson monitoreó obras viales en la localidad de Villa Vatteone

El Intendente de Florencio Varela conversó  con vecinos y vecinas sobre diversos procedimientos programados tanto para potenciar la interconexión, acceso a distintos establecimientos como el arribo a los domicilios.


Invitame un café en cafecito.app

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, conversó con vecinos y vecinas sobre diversos procedimientos programados tanto para potenciar la interconexión, acceso a distintos establecimientos como el arribo a los domicilios.

El primer punto en el itinerario oficial fue la calle Río Dulce en Mayol, donde la máxima autoridad local conoció a Odona Martínez, una ciudadana que destacó las tareas que colaboraron a mejorar su movilidad. “Antes, no podía salir por el barro. Era todo tierra. Por miedo, mis hijos no querían que yo caminara por acá”, contó la mujer, conforme también con las labores en el alumbrado público. “¡Ay, hermoso! Mucho más lindo, me encantó”, celebró.

A fin de ampliar información a las y los frentistas que arribaron a la zona, el Alcalde mostró los avances “para modificar la calzada: hoy con hormigón; una obra importante con fondos provinciales en las conexiones con la Ruta Provincial Nº53 donde inició su puesta en valor”. Por último, recordó la visita por el lugar con el objetivo de comprobar el funcionamiento de las nuevas luminarias LED.

Como parte del proyecto de intervención urbanística del mencionado corredor vertebral del distrito, contemplaron restaurar las losas en caminos colectores no solo con recursos bonaerenses sino mediante los municipales.

El segundo punto fue Belgrano, en Villa Vatteone Centro, donde el titular en el Ejecutivo varelense dialogó con diferentes comerciantes o personas que interrumpieron sus quehaceres cotidianos para expresar los cambios positivos en los desplazamientos diarios. 

Mario Escobar encontró al Alcalde en el empalme con Vicente López y expresó: “La iluminación, los pavimentos, un buen progreso. El desempeño de Andrés que nació en Florencio Varela. Su presencia. Verificó las condiciones en que avanzaron con todo”.

María Cecilia Quintanal eligió el barrio para desarrollar su vida personal y laboral al abrir un negocio de indumentaria en una tradicional y reconocible galería. “Rapidísimo hicieron todo, muy contenta; mejor visibilidad a la noche. Totalmente cambiado”, afirmó quien describió al Intendente como “súper atento” tras charlar con él.

Andrés Watson explicó: “La reconstrucción vial en una superficie que estaba muy dañada, pudo habilitarse para que circularan los colectivos y favorecer el acceso al Hospital Zonal General de Agudos `Mi Pueblo´”. Financiado con el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires, dividieron el proyecto en tres sectores para trabajar en la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias