jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 20 jul 2022

Lomas de Zamora

Entregaron kits escolares a más de 6 mil niños y niñas de jardines comunitarios

El encuentro se realizó en el Microestadio del Parque Eva Perón donde, además, festejaron el inicio de las vacaciones de invierno con un show de Panam.


Invitame un café en cafecito.app

Niños y niñas de 57 Jardines Comunitarios de Lomas de Zamora recibieron Kits Escolares y disfrutaron de un show de Panam junto a sus familias en un encuentro que reunió a más de 6.000 alumnos y alumnas, docentes, referentes y educadoras de todos los barrios de Lomas de Zamora.

Con esta entrega de kits escolares, sumada a la ya realizada a los Jardines Municipales, el Municipio de Lomas de Zamora lleva entregados más de 11.000 kits, llegando a más de 11.000 familias de Lomas.

Cada kit escolar incluye una mochila, taza, cuaderno, cartucheras con útiles escolares (goma, regla, lápiz, sacapunta, t?era y plasticola), lápices de colores y crayones.

Además, durante el encuentro, el Municipio entregó un subsidio de $200.000 a cada jardín y un váucher para la adquisición de un kit de cocina y bazar.

'En Lomas reconocemos y trabajamos codo a codo con los jardines comunitarios que brindan educación y cuidado a nenes de entre 45 días y 5 años. Promovemos la inclusión de nuestros pibes involucrándonos todos y todas en la mejora integral de su entorno socio-ambiental', expresó el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, quien encabezó el encuentro.

La jornada también contó con la presencia de la intendenta, Marina Lesci; el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial, Adrián Santarelli; y el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Diego Cordera.

Los jardines comunitarios son espacios de organización popular que trabajan con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de la primera infancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias