viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 13 jul 2022

Culto

Siete nuevos diáconos para la Iglesia de Avellaneda-Lanús

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, presidió el pasado domingo 10 de julio en el santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Lanús, la ordenación de siete diáconos.


Invitame un café en cafecito.app

En una celebración eucarística que el 10 de julio presidió en el santuario del Sagrado Corazón de Jesús, de Lanús Este, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, ordenó siete diáconos permanentes para la Iglesia diocesana, y un diácono camino al sacerdocio.

Los diáconos permanentes son: Hugo Orlando Aranda, cuya parroquia de origen es Nuestra Señora de Lourdes, de Lanús; Miguel Ángel Di Paola, de Nuestra Señora de los Remedios, Remedios de Escalada; Pablo Javier Fusca, de Nuestra Señora de Loreto, Sarandí; Fernando Daniel Marinelli, de Nuestra Señora del Valle, Lanús; Cristian Ariel Melluso, de Santa Faz, Lanús Oeste; y Horacio Vitale, de San Pablo, Avellaneda. El seminarista que fue ordenado diácono camino al sacerdocio es Felipe Andrés Porta Fernández. 

En su homilía, comentando el Evangelio del domingo, el obispo subrayó: "La parábola que hoy escuchamos nos llama a una conversión que nos permita dar el paso de la indiferencia que nos aleja, a la compasión que nos hace cercanos a toda persona que sufre, sea quien sea. Enfermos de indiferencia, sólo la compasión puede curarnos", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias