jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 6 jul 2022

Lomas de Zamora

Hospital Odontológico: ya fueron atendidos más de 40 mil vecinos y vecinas desde su apertura

Ubicado en 12 de Octubre y Las Heras, el centro médico de Lomas de Zamora cuenta con Guardia las 24 horas.


Más de 40 mil vecinas y vecinos fueron atendidos de manera gratuita en el Hospital Odontológico del Municipio desde su apertura. Así, se realizaron más de 18.580 atenciones por guardia, 180 tratamientos de conducto, 140 cirugías, 120 prótesis entregadas y 80 consultas por implantes.

Además, en marzo se inauguró el Departamento de Cirugía Maxilofacial donde se realizan biopsias, frenectomías, drenajes cutáneos, cirugías, implantes, y abordajes de seno maxilar.

Asimismo, las niños y las niñas y los adolescentes que viven en Hogares Convivenciales de Lomas de Zamora son atendidos en el hospital. También reciben atención médica las internas del Hospital Interzonal Dr. José A. Estéves y de la Comunidad Terapéutica “El Palomar.

El Hospital Oftalmológico del Municipio cuenta con seis consultorios, sala de espera, quirófano, sala de recuperación y sala médica. Fue inaugurado en octubre de 2021 y está ubicado en Las Heras y 12 de Octubre.

Desde el Municipio de Lomas de Zamora informaron que se continúa trabajando para garantizar el acceso a un sistema de salud justo e igualitario para todos los vecinos y vecinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias