jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 29 jun 2022

Policiales

Detuvieron a tres menores por el robo de una mochila en Sarandí

Se trata de tres adolescentes de 14, 16 y 17 años, que le habían robado las pertenencias a un hombre en el cruce de Mitre y San Pedro.


Invitame un café en cafecito.app

Tres adolescentes fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber cometido un robo en las calles Mitre y San Pedro de Sarandí, en el partido de Avellaneda. La acusación es “robo calificado por su comisión en poblado y en banda”.

Todo sucedió ayer en el cruce de Mitre y San Pedro, en la localidad de Sarandí. Un hombre denunció que fue sorprendido por un grupo de delincuentes, que se llevaron su mochila. La Policía de la provincia de Buenos Aires implementó, entonces, un operativo para dar con los malvivientes.

Los sospechosos fueron encontrados en Gelly y Obes y Mariano Moreno, tras una breve rastrillaje de la zona. Se trata de tres adolescentes de 14, 16 y 17 años. Fueron trasladados, junto a los elementos secuestrados (la mochila) a la comisaría cuarta de Avellaneda (Sarandí).

Están acusados de “robo calificado por ser cometido en poblado y en banda“. El Código Penal prevé una condena de 3 a 10 años por este delito. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias