miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Entrevista | 22 jun 2022

Política

El concejal Gallucci presentó un proyecto para reactivar el empleo en Avellaneda

Se trata del programa "Avellaneda Productiva" que tiene como objetivo incentivar a que más empresas inviertan en Avellaneda y les brinden nuevos puestos de trabajo a vecinos que vivan en el Municipio.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Federico Lorenzo

El concejal y presidente del bloque Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci, presentó ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, un proyecto para generar empleo genuino para los vecinos de Avellaneda

Se trata del programa "Avellaneda Productiva", una iniciativa que tiene como objetivo incentivar a que más empresas inviertan en Avellaneda y les brinden nuevos puestos de trabajo a vecinos que vivan en el Municipio.

En diálogo con el portal "Avellaneda Hoy", el concejal Gallucci explicó que "el proyecto tiene como objetivo también crear incentivos fiscales. La idea es que todas aquellas empresas que se instalen puedan tener un excepción impositiva de todas las tasas municipales por 3 años y las empresas que tengan el 50% o más de sus trabajadores que sean vecinos de Avellaneda, esa excepción sea por 5 años”.

Además, el concejal de Juntos por el Cambio profundizó: “la iniciativa está enfocada también en la industria del conocimiento, para crear un distrito tecnológico en la zona de las barracas de Avellaneda. El objetivo es volver a darle una identidad industrial a nuestra Ciudad, donde nuestros vecinos puedan tener sus empleos en industrias de Avellaneda”

“La idea también es brindarle un aliento importante a la industria del conocimiento y el software, ya que consideramos que teniendo cerca el distrito tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, donde esas empresas que ya no tienen espacio para desarrollar sus actividades, puedan instalarse en Avellaneda”, finalizó Gallucci.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias